Reservas y cancelaciones

Para reservar tu plaza en cualquiera de nuestros cursos o talleres es imprescindible realizar una paga y señal, mediante la cual expresas tu compromiso en venir a dicho curso, ya que nuestras plazas son muy limitadas y compramos y preparamos muchos materiales específicamente para cada uno de nuestros cursos y talleres. Por nuestra parte, nos comprometemos a reservar una plaza para ti en el curso que te interesa en concreto y para el periodo en concreto en el que se realizará.

Es por ello que es importante que tengas en cuenta que el importe que has abonado en concepto de paga y señal no es reembolsable.

¿Qué pasa si no puedes venir a algún taller o curso?

TALLERES MONOGRÁFICOS: La paga y señal es de 10€; si nos avisas con 48h de antelación de que no vienes al taller no perderás la reserva si no que te la guardaremos para cualquier otro curso o taller al que quieras venir. En caso contrario se perderá la señal.

CURSOS y MINI CURSOS: La paga y señal es de 50€. En el momento en que realizas la reserva dispones de un plazo de desestimiento de 7 días naturales. Si dentro de ese plazo nos comunicas por escrito a hola@carrouselcraft.com tu baja, el importe de la reserva se te reembolsará íntegramente mediante transferencia bancaria.

Si nos avisas pasado ese plazo vamos a intentar que otra persona ocupe tu plaza y así tu paga y señal no se pierda. Si lo conseguimos tienes un año para gastar el importe de tu reserva en cualquier otro de nuestros cursos. En caso de que tu no pudieras venir, podría usar esa señal otra persona que tu designes y para la cual tu harás la inscripción.

Si nos avisas de la baja con menos de una semana de antelación o cuando el curso ya está empezado, el pago de la reserva se pierde.

Carrousel se reserva el derecho a cancelar cualquier curso por motivos de fuerza mayor o si no hay suficientes apuntados. En este caso siempre se devolverá el importe abonado a los asistentes que han hecho su reserva.

Anuncios